Esta semana he buscado un hueco para escribiros un post sobre mi Feria de Sevilla 2019. Este año algo más tardía de lo normal, y para mí como es habitual por temas laborales algo más corta de siete días.
Para la noche de “pescaíto” elegí unos cropped pants de Zara, una cartera de carey negro y sandalias doradas. La blusa iba firmada por Rocío Domínguez de “Yo soy una flamenca yeye“, y los pendientes en fucsia y oro por De la Flor (los repetiré para la Feria de Córdoba).
Para el domingo elegí a la diseñadora gaditana Ángeles Fernández (podéis ver su última propuesta flamenca aquí). Este vestido pertenece a su colección “Auténtica” de 2019, los complementos eran de Samuel Ortega, creador onubense que la lleva acompañando varias temporadas y que hace un binomio perfecto con la diseñadora. Para el cabello combiné tres claveles naturales en rosa, esta temporada era tendencia usar flores naturales ¡y no me resistí!
Para el viernes, elegí al diseñador cordobés Florencio Pérez quién me realizó un vestido a medida en algodón perforado. Le dí al diseñador total libertad para vestirme de flamenca. ¡Volveremos a repetir en Córdoba! Los complementos en verde y dorado eran de Samuel Ortega, y sobre el cabello prendí una rosa y claveles blancos, naturales de nuevo por supuesto.
Para almorzar con los amigos el último día de feria elegí un conjunto de pantalón negro y top amarillo de Zara, los cuales combiné con mi chaqueta de Raquel Terán (la cual me visteis ya en este look de feria hace años). De nuevo elegí los complementos del onubense Samuel Ortega, elegantes y fáciles de llevar por su escaso peso, se hacen ideales para cualquier look.