No sé si “flamencas y famosas tendrá continuidad en la web, pero este año toca obligado repaso.
Los looks de feria de algunos rostros conocidos deben ser analizados ¿no creéis?
Lo sé, hasta el 20 de abril nada de volantes…. Algunas de vosotras os encontraréis preparando la túnica y/o la mantilla, mientras, otras estarán enredándose con la modista, comprando más o menos metros de tela, etc. (Por aquí debemos tenerlo todo bien preparado y más cuando los eventos vienen unidos). Por ello, una echa mano a los archivos para comprobar las versiones de distintos diseños. Unas veces se acierta y otras no.
¿Queréis recordar conmigo?
- En primer lugar, está el equipo de chicas que siempre lo tiene todo controlado: Noelia Margotón, la mujer del torero Víctor Puerto es una incondicional de la moda flamenca y el pasado año nos sorprendía con este diseño de Cristo Báñez. ¿Qué vamos a decir de Vicky Martín Berrocal? Ella siempre sigue su propia moda, escoge los mejores diseños de su propiedad para pasear por el Real sevillano (que esté más o menos guapa ya es otra cosa… ) Por su parte, la periodista Mariló Montero, una mujer que siempre se ha mostrado muy elegante en sus apariciones en el Real, ha sido siempre fiel a Cañavate. Terelu Campos de Lina Sevilla, claro ejemplo.
En fin, espero que la mayoría de vosotras seáis de las que versionan bien diseños de ayer y hoy, de las que tienen todo calculado y disfrutan al 100% de nuestras ferias.
Ya nos falta menos, pero antes ha de llegar la Semana Grande y ya está a la vuelta de la esquina… - En segundo lugar: Flamencas sin espíritu para pasear volantes, o simplemente nunca estuvieron bien asesoradas. Flamencas que no dicen nada como: Genoveva Casanova, que, lo intentaba, pero no siempre lo conseguía; Lara Dibildos que a pesar de estar tan bien acompañada, resultaba un tanto tradicional.
- ¿Y esas adictas a la moda flamenca que intentan mejorar con los años? Esas que nunca se rinden a crear su propio estilo como Doña Cayetana, Maria José Campanario o Agatha Ruiz de la Prada.
- Fieles a la marca que representan. En los últimos años, Aurora Gaviño ha encontrado un sitio en las revistas gracias a prestar sus trajes de gitana a “novias de” o “amigas de“.