Esta semana había guardado para vosotros la historia de uno de esos días que nunca olvidas. Un miércoles de feria imborrable gracias a Raquel Terán y su familia.
Nos dimos cita en la Plaza de las Mercedarias, en pleno casco antiguo de la capital hispalense, y desde allí nos dirigimos al Parque de María Luisa. El recorrido siguió hasta la glorieta del poeta Bécquer, donde una ninfa recita, “… como yo te he querido…; desengáñate,/ Así… no te querrán…”. Una foto con el monumento que representa la rima “El amor que pasa”.
El paseo teatral continuó por la glorieta de Concha Piquer entre coplas de Rafael de León: “En Sevilla hay una casa/ y en la casa una ventana/ y en la ventana una niña/ que las rosas envidiaban”. En la glorieta de los hermanos Álvarez Quintero representan la riña entre dos novios sacada de una de sus comedias costumbristas. Mientras, los trajes de flamenca de Raquel Terán juegan con el tiempo y parecen desafiar el siglo que nos separa de las coplas de los hermanos de Utrera.
El paseo termina en el Real de la Feria, en la calle Gitanillo de Triana, donde Fernando Mañas nos espera para almorzar. Hablamos de Moda, Moda Flamenca, nuestro “Menta y Canela” y el éxito de la temporada 2015. Un par de sevillanas, y a la caída de la tarde, unas fotografías para inmortalizar el momento…
En el Real de la Feria…
Monísimas todas y los trajes ideales como muy de antes…
Venga Elena que ya tenemos los trajes de la Terán muy vistos! No dejan de ser preciosos pero queremos más cosas!no te habias puesto también un Cañavate??
Hola Cristinilla.
Ante todo gracias por tu comentario. Los trajes de Raquel Terán son una apuesta segura para cada feria, eternos y fieles a la mujer flamenca de Andalucía y sobre todo de Sevilla. Me considero fan de esta marca y hasta que pueda seguiré luciendo las maravillas que salen de la tienda de Raquel. Dicho esto, el martes era el día elegido para Cañavate pero, por problemas personales no pude asistir a la feria. Otro año será, y espero poder compartirlo. Un beso
Pues tus seguidoras esperaremos con ganas!. Y claro que Raquel Teran hace maravillas, siempre he estado enamorada de su escaparate (muchos años pasando por ayí cada tarde de camino a la facultad),no me entiendas mal, no le quiero quitar mérito. Un saludo desde Córdoba! A ver que vestidos te vemos aquí!!
Los vestidos de Terán son, realmente, preciosos.
Pero creo haberte visto otro traje en la foto con los otros tres bloggers… ¿no? ¿No te animarías a mostrárnoslo?
Gracias
Precioso el reportaje, me ha encantado!!!. Muakes!!.
http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/
Las fotos perfectas el post como siempre impecable gracias por compartir guapa. Saludos desde contradanza granada.