Este año el trabajo me permitió asistir tan sólo tres días a la feria de Sevilla. Ya sabéis “antes es la obligación que la devoción” pero pude disfrutar de amigos y familia en buenas dosis. 72 horas y tres diseñadores totalmente diferentes.
72 horas con el fotógrafo sevillano Fernando Mañas, quién pudo captar los tres estilos de flamenca que cada diseñador dibujaba. Suyas, una vez más, son estas preciosas instantáneas convertidas ya en imborrables recuerdos.
El onubense Juan Boleco me vistió para la segunda jornada de feria. El traje de flamenca ya me había enamorado en pasarela, él lo había creado dentro de su colección 525. (Podéis re visualizarla aquí). Para esta jornada las nubes quisieron pasar de largo. Volvió a lucir el sol en la capital hispalense, de modo que decidí optar por este traje de flamenca: Más ceñido que el elegido para el martes, de colores más vivos y con un pronunciado escote en la espalda. Me peiné con una sencilla trenza y usé antiguas flores en tonos rosas que años atrás elegí con otros diseños. Los complementos: Joyas de Casilda Finat.
El traje combinaba un punto elástico y crêpe, creando un juego geométrico en la falda con mucho movimiento. Combinaba las tonalidades protagonistas de la colección del diseñador para 2017. Como apunte original, el delantero se adornaba de una malla confeccionada a mano
.
Fernando Mañas Photographer (+34) 626 516 006 chictoochic@gmail.com www.fernandomanas.es