¿Qué tal van las vacaciones? ¿Echáis de menos la oficina, el estrés, las comidas rápidas? ….Supongo que aún no.
Hay tiempo para todo ¿no? El verano es un tiempo que se suele aprovechar para hacer esas cosas que durante el resto del año quedan en un segundo plano. Planear largos viajes, estar con los amigos, pasar noches enteras en la calle, o volver a París…. Y además tener más tiempo para navegar por agua y red. Ponerte al día sobre lo último en moda y cine. Ver tus capítulos preferidos de esa serie que te gusta tanto…
Como sabréis las protagonistas de Gossip Girl pasaron una temporada en París, durante la semana de los desfiles de Alta Costura. Allí comenzaron a rodarse los capítulos de la cuarta temporada. Que casualidad más adorable…. qué envidia la mía, … Moschino o Georges Chakra son algunos de los diseñadores elegidos para los estilismos de las chicas del Upper East Side y si a los modelitos les añadimos los exquisitos Macarons de Ladurée…
Todo un planazo irse a París a olvidar a los churris (perdón) a los chicos malos. Un desfile de looks que todas estáis esperando y del que ya vamos sabiendo algo gracias a las gossip adictas.