“Cruzando fronteras” propuesta de la firma onubense para la temporada flamenca 2017. Una serie de trajes que beben de distintas culturas y que emanan carácter y fuerza. De ella, se me hace importante destacar las reminiscencias a la cultura lusa y marroquí. Por ello, la firma toma el blanco como un lienzo para crear cualquier look. Convirtiéndose en un color muy importante del que parten todas las series de “cruzando fronteras“.
La firma tenía claro que para las ferias de 2017, sus flamencas llevarían impregnados los colores de otras culturas. Pues la gama cromática como nos tiene acostumbrados la firma fue rica y variada.
- Me gustaron como siempre sus dos piezas y sus aires de Huelva.
- Toda su colección en la web oficial, aquí. (Además, la firma tiene tienda on line actualizada, podréis ver los precios de todos los trajes de flamenca).
- Los lunares son un básico para “El Ajolí“. Con este estampado crea: sofisticados y rocieros, de mañana y de noche, de Real y romería; en definitiva trajes de flamenca que sirven para todo.
- Las mangas siguen siendo las protagonistas indiscutibles.
- El escote: si se adorna con volante babero, mejor. La firma mantiene este recurso que ya explotó en 2016.
- Como detalle curioso: Vimos el look de las modelos más pulido que de costumbre. Prescindiendo de adornos superfluos, y con flores monocromas. (Ojo al dato).