El segundo desfile de la tarde del viernes llevaba por título “Daniela” y estaba dedicado a la primera nieta de Loli Vera, aquella diseñadora que todos recordarán por un conocido programa de Canal Sur. Loli dice que Daniela a llenado su vida de alegría y color, por ello ha querido dedicarle esta colección. Con pequeños cambios en los volantes que se cosen más arriba, unos sobre otros adornándose con cenefas hechas de tiras bordadas y biés. la diseñadora ha escogido tejidos como los algodones y el lino. Y si hablamos de colores no nos podemos dejar ninguno atrás, ya que mires donde mires existen pequeñas pinceladas en sus tonalidades más pastelosas. Como ya es tradición, Loli juega con los largos flecos adornando mangas, escotes y talles. Para esta colección Maite Cárdenas cedió sus complementos.
Durante la segunda jornada en Simof pude reafirmar dos teorías: La primera de ellas que este año íbamos a estar todas muy “pastelosas” y la segunda, que las flores caían hacia un lado y se reducían en tamaño.
Mi preferida todos los años!! me encanta Loli vera!!, gracias por este post, es elegantisimo, como todo lo que publicas.