“Cachitos de mí” fue la colección que dio el pistoletazo de salida a la IV Edición de la Pasarela We Love Flamenco.
Su diseñadora, Aurora Gaviño apostaba este año por otro escenario, y también por una colección más sencilla: “Cachitos de mí, es una colección muy personal” declaraba la diseñadora.
Su repertorio de propuestas para 2016 nos dejó claro que; el aguamarina es el color de la temporada; y que el escote en pico es el más favorecedor. La diseñadora fue fiel a su línea, adornando los escotes con patchwork de encajes y pedrerías, mezclando tejidos y cortes de forma aleatoria y rescatando el chaleco que ya vimos en otras colecciones.
Sin embargo, no vimos nada nuevo en “Cachitos de mi” toda la colección se convirtió en piezas simplificadas de la Aurora de 2014, 2013 o 2011, y volví a echar de menos a la diseñadora de “Flower Power“.
Para el que acabe de llegar: Aurora Gaviño inventó muchas de las tendencias que hoy en día vemos mal – copiadas por cualquier feria de Andalucía. Del mismo modo, la diseñadora ha seguido creando colecciones favorecedoras, de éxito, que han despertado el interés de medios y seguidoras de la moda flamenca, pero desde desde mi criterio, pienso que sigue dándole vueltas a lo mismo una y otra vez, encontrándose en un periodo de transición. Me encantaría que arriesgara más, que subiera un escalón y se convirtiera de nuevo en la diseñadora que nos dejó sin palabras en 2009.
El desfile de Aurora fue uno de los que más me gustaron. Me sorprendió gratamente!