Una ciudad efímera que tiene un impacto económico de 830 millones de euros en sólo una semana. Una cita especial para todas aquellas mujeres que sueñan con estrenar o volver a pasear ese vestido tan especial.
Quizás todos coincidamos: Ha sido la feria más “instagrameada” de la historia. Para aquellos que aún lean sin saber qué es instagram o un hashtag, sepan que hablamos de una red social, y sí, ha echado humo durante siete días.
Como ya avisamos en nuestro último post, la cita sevillana congregaría a las mujeres de moda, y las firmas de moda flamenca han pasado semanas preparando el evento: Quién asistirá y cómo vestirá.
Seamos sensatos: La visibilidad que le aporta la feria de Sevilla a las marcas de moda andaluza es muy importante, pero ¿realizan las marcas un estudio de imagen antes de prestar un traje? ¿O se dejan llevar por contactos y amistades?
Lejos de juzgar, hoy queríamos compartir las fotografías de las “celebs” más flamencas.
Todas las opiniones coincidían: Eva González era la flamenca mejor vestida de la feria de Sevilla 2019. ¿Pero quién se encargó de su look? La diseñadora sevillana Pilar Vera, a quien vemos más abajo preparada para acudir al real.