En 2015 se alzó como ganador del concurso de jóvenes noveles con una colección que seguro recordaréis Alegria du Soleil, y este año su desfile era uno de los más esperados en una jornada de Simof que a todos nos alcanza un tanto cansados. Y es que esta temporada, tuve la suerte de poder disfrutar de su colección dos veces, una de ellas en Fibes y otra en Pasarela Flamenca Jerez donde tuve más tiempo para charlar con el diseñador sobre “Tanuca“, y entre otras cosas, me contó como la bata de cola que abría su colección se había confeccionado con una antigua colcha familiar, el recuerdo más tierno de su abuela Pepa.
Ernesto Sillero rendía homenaje a Cayetana de Alba con su colección de moda flamenca, y ella era quien dictaba el carácter de una flamenca con peineta y delicados volantes.
Las líneas de los diseños fueron muy parecidas a las de la colección de 2015, y definidas por el propio diseñador como la continuidad de Alegría du soleil. En ella, el diseñador sigue marcando las caderas de la mujer, entallando sus vestidos al máximo para crear una silueta definida. Sus mangas vuelven a ser entalladas hasta la muñeca, aveces adornadas de volantes que caen por el cuerpo, o lazos que se enredan con el cuello.
- Los escotes se tornan sobrios y se cubren de flores de colores
- El carácter fuerte de una flamenca racial, que sutilmente trasmite distinción.
- Sensibilidad por los tonos tierra. Blancos y ocres dominaron la paleta cromática.
Me gustan los escotes llenos de flores: una alternativa al mantoncillo
This is a really inlgetielnt way to answer the question.
Ouias.. tu as pris une décision après évaluation de ce qu’elle pouvait t’offrir, et non PAS àcause d’un «déclic».Un déclic, c’est quand on cherche étincelle, le coup de foudre. Les gens croient que ça parais mieux dire ça mais personne n’est dupe Content que tu ais évité le piège de ce qu’elle t’offrait grâce àta rationalité, faut qu’on garde ça nous les gars lol