Flamenc@s! Aunque la actividad en mis redes sociales no ha parado, esta semana he tenido que despedirme de mi portátil.
Su muerte repentina me ha llevado a la conclusión de que necesitaba un paréntesis bloguero. Como todos los veranos, hago un descanso en las publicaciones para escaparme a la playa, (donde siempre me he prohibido a mí misma el uso de tecnología alguna). Desconectar a lo grande, y así volver con energías renovadas. Huyo de las altas temperaturas a mi querida Costa del Sol. (Soy fiel a los sitios que me gustan).
Además la nueva temporada dará mucho de qué hablar. ¿Qué puedo adelantaros? Nuevos nombres ya están trabajando para presentar sus colecciones y los más esperados volverán a Simof.
Este verano la musa que inspira es Elizabeth Taylor. Elegancia y magnetismo a partes iguales.
La actriz inspira los looks que he escogido para mis noches estivales. Para la playa, la sutileza de colores poco saturados, y la feminidad del rosa, o el celeste.
(Las publicaciones tendrán un paréntesis). Pero podéis seguirme la pista a través de Instagram. Donde no faltará un poco de postureo veraniego, sin abusar, eso tan de moda como mostrar helados de colores y derivados, o mi color de uñas diario con el mar o la piscina de fondo.
Bromas aparte, os espero a todos a la vuelta.
Hola Elena,
Pasatelo genial, y disfruta de las merecidisimas vacaciones.
Besitos guapa
Eva
Eva! Muchas gracias. Feliz verano para ti también! un fuerte abrazo!!
ganas de que vuelvas, sin ti la moda flamenca no se cuenta igual! Vuelve ya MDMQSF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya mismo de vuelta! Gracias por tu comentario!