Flamencas de verano, enganchadas a los volantes desde la playa… No os olvidéis de usar protección solar.
Yo he conseguido escaparme unos días y relajarme junto al mar. Desde luego que este calor me va a matar, hoy he vuelto a retomar mis actividades cotidianas y he recordado que tenía el blog un poco descuidado!
Ya estáis pensando en el traje del año que viene? Yo más o menos lo tengo claro, y los diseñadores ya están al lío, os lo aseguro, el plan especial del verano es encontrar los tejidos perfectos para una buena colección. La inspiración lo es todo, y si falla siempre podemos echarle un vistazo a las grandes firmas y sus propuestas.
No me extrañaría encontrarme por ahí una versión de un elegante Lacroix de lunares negros combinado con fucsia…Ya lo veréis!!!
Me estoy acordando del vestido que Zara sacó la pasada primavera, de volantes en gasa de estampado Liberty, de un tirante, idéntico a uno de los trajes que presentó Vicky Martin Berrocal el pasado Simof, quién clonó a quién???…
Mientras tanto el verano no se olvida de los volantes, vuelven los tonos flúor y los estampados de lunares en todos los tamaños.
Otra cosa que no olvido y que ya habréis notado son los Macarons Parisinos. Los probé por primera vez hace unos años, en la capital francesa, ahora están más de moda que nunca y es imposible no encontrárselos en las páginas de cualquier revista de moda, su forma y sus colores los hacen más apetitosos aún! Ladurée Paris: Y el blog de una adicta a Paris.
Para mí, este verano la inspiración es ella: Brigitte Bardot