Los hermanos Rosa y Fran Pedroche, al frente de la marca Rosa Pedroche se esfuerzan todas las temporadas para que su desfile no se convierta en un desfile más de moda flamenca.
Esta temporada presentaron en el salón internacional de moda flamenca de Sevilla (Simof) su colección “Blessed Glory“. El término acuña en inglés la expresión “Gloria Bendita“.
La colección se dividió en tres bloques:
- Con el color negro de base, las modelos lucían burkas negros. De esta manera se expresaba el sacrificio que supone la profesión del diseño de moda a nivel personal.
- El segundo bloque se construía a partir de tejidos personalizados. Telas exclusivas que venían a expresar la alegría de vestir a la flamenca, la felicidad de sus clientas al lucirlos y su satisfacción al ver el trabajo completado. este bloque fue el más “flamenco” presentando originales trajes de flamenca donde las combinaciones de tejidos fueron ricas y optimistas. Las flores grandes se combinaron con lunares en tamaño midi. Las modelos lucieron unos originales baberos joya realizados por Carmen Sánchez de Ventura.
- El tercer bloque presentó propuestas de fiesta, con él los hermanos quisieron demostrar hacia dónde iba la firma, en constante evolución y presentándoles distintas formas de vestir a la mujer. Las modelos aparecieron veladas con tules en color negro.
Contacta con la firma en su taller de Plaza del Salvador 2, Sevilla. 651 176 346
Nuestros favoritos: