Flamenca – Juana Martín. La cita con su ciudad era obligada, de allí emana los colores y las formas de cada una de sus ideas. Esta temporada la diseñadora ha apostado todo a la fuerza de Carmen Amaya.
En 2013 se dejó llevar por la esencia de los Patios de Córdoba, y este año la idea de la mujer elegante y enigmática ha sido la nota dominante de una colección que ya enamoró a Sevilla.
En el Real Círculo de la Amistad, en pleno centro de Córdoba y como es tradicional, Juana Martín hizo gala de buena costura. El desfile se organizó por un buena causa (a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, AE.CC.) y la diseñadora cordobesa no falló llenando el gran salón. Yo no podía dejar pasar la oportunidad de volver a ver “Amaya” y más aún tan de cerca.
En Simof ya recogió buenas críticas, las mismas que obligó a redactar en Córdoba el pasado 26 de marzo. Esta vez, os dejo una visión más personal de la colección desde Backstage.
Hola, hace tiempo que sigo tu blog y lo primero es dar las gracias por informarnos día a día. Y ahora una pregunta, no se si puedes ayudarme en decirme que tipo de tela es la que utiliza Juana en sus diseños estos últimos años, no se si es un crep entelado o es una tela que no conozco, gracias de antemano.
Quería decir entretelado
Extraordinario blog.
¿Como se puede uno suscribir?
Saludos desde México.