El año pasado nos conquistó con su colección inspirada en los pueblos blancos de Andalucía, y esta temporada viene dispuesta a quedarse en la actualidad del traje de flamenca con “Cuando nadie me ve“, una colección íntima y femenina que levantó los aplausos del salón real del hotel Alfonso XIII.
La diseñadora gaditana Ángeles Fernández supo transportarnos al ambiente idóneo para trasmitir los sentimientos que han fluido para llegar a crear “cuando nadie me ve“. Una serie de diseños intimistas y sensuales donde tienen cabida dos tipos de flamenca.
- La primera es sobria, elegante y sofisticada. La combinación del azul marino y el blanco para ella es idónea. Para la noche se viste de tonos maquillaje. Los estampados con lunares mini le apasionan, y las faldas con aberturas que insinúen sus piernas también.
- La segunda flamenca es alegre, coqueta y atrevida. Le gustan las combinaciones de lunares y flores. Para ella los volantes en las mangas deben ser XXL. El rosa y el rojo son sus mejores aliados, a veces los combina y le queda del diez.
- Incluso añadiendo elementos como botones y cadenas, todo es armonioso. Es cierto que no es la primera en hacerlo ¿pero a alguien le importa?. Ángeles consigue que todos los elementos funcionen bien.
- Ojo a: el look de las modelos, románticas trenzas adornadas de claveles naturales.
- Los complementos que acompañaron la colección: del onubense Samuel Ortega. Hechos a mano de forma exclusiva para “cuando nadie me ve”. Acompañaron al conjunto: romanticismo y delicadeza.