Moda flamenca 2014: Nuevo Montecarlo. Tejidos ligeros batistas y gasas estampadas, lisas o con lunares “Mi dulce veneno” (nombre de esta colección) se adentra en la esencia de la firma.
De líneas clásicas como siempre, la firma gustó entre sus fieles seguidoras. Para sus trajes de flamenca este 2014 toman importancia el rojo y el negro. Los mantoncillos se han confeccionado a mano para cada vestido a base de encajes, plumetis, sedas naturales con flores, lunares y lisos.
Clasisicismo en estado puro, unos trajes de flamenca que no pasarán de moda.
- A destacar: La serie de flores en rosa, verde agua y tostado, algo distinta del resto de la colección y muy favorecedora.
Buenas,
Me encantan tus posts. Ya que estás tan metida en el mundillo me gustaria preguntarte si sabes donde puedo conseguir el patrón de un pantalón campero de niño.
Un saludo y felicidades
Hola Esperanza, siento no poder ayudarte. No tengo ni idea de dónde puedes encontrar un patrón de este tipo, aunque ya sabes que dicen que en internet está todo. Conozco diseñadores que podrían ayudarte, tal vez te merezca la pena comprarlo ya hecho. Dime si has tenido suerte y si no, escríbeme otra vez!
Buenos días
me encantan vuestros trajes, y me gustaría saber si hay posibilidad de comprarlos online
gracias, saludos;
Fina Sanchez