#FERIADECÓRDOBA

CÓRDOBA/ ANDALUCÍA. 30/05/2015.  Sábado de Feria, último día de largo en Real de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.EFE/Rafa Alcaide
CÓRDOBA/ ANDALUCÍA. 30/05/2015. Sábado de Feria, último día de largo en Real de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.EFE/Rafa Alcaide

A punto de cumplir cinco años, la red social por excelencia, #Instagram cuenta con más de 300 millones de usuarios. En ella, la #modaflamenca de ahora se cuenta de forma más #directa, desde la calle. Hace apenas dos años los resultados de la búsqueda no alcanzaban las cien publicaciones, mientras que hoy en día rondan las 17.000 #fotografías. El #hashtag #modaflamenca se pelea con los más usados (#love, #instagood, #photooftheday) y nos descubre distintas formas de entender el #trajedeflamenca desde cualquier parte del mundo en tiempo real.

#Instagram nos posibilita la creación y publicación de contenido en #internet, cuya principal característica podríamos decir que se basa en una #comunicación abierta, dando la posibilidad de compartir, modificar y crear dicho contenido por todos. En lo referente a #modaflamenca, se están haciendo populares las cuentas que comparten fotografías de otros usuarios, dando difusión a pequeñas marcas de complementos o #diseñadores que están empezando en el mundo de la #moda.

No encontraba mejor manera de ilustrar la #FeriadeCórdoba. Sus mejores fotos, y los usuarios más asiduos a ella te la pueden contar por mí.

post2post4POST POST2 POST3 POST4 POST5 POST6 POST7 POST8 POST10 POST11 POST12 POST13 POST14

Share Button

Un comentario Añadir valoración

  1. Mª José dice:

    Elena: Un precioso documental sobre vestidos. Me han gustado todos, a pesar de que las espaldas tan escotadas no me acaban de hacer “tilín”. Los trahes blancos, el buiganvilla de lunares, el amarillo y los estampados me han dejado KO. Has hecho una buena selección. Yo no la habría hecho mejor.
    ¿No te has vestido tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *