El pasado ocho de mayo fue un día especial, para los seguidores más antiguos no será raro, pues ellos conocen mi predilección y respeto por ciertos diseñadores.
Este año ha habido una mujer con mucho peso en mis crónicas. Sevillana, luchadora y con mucho talento, todo lo que tiene lo ha ganado con sus manos y sus ideas.
Para mí, siempre ha sido una de las grandes, aunque no participara en grandes escenarios mediáticos, y es que, desde que hace doce años la ciudad de Sevilla formara parte de mi vida, sus trajes también se metieron dentro de mí como un veneno. Cada paseo acababa en Francos 6 con un: “Dame un minuto, tengo que ver este escaparate”...
La Sevilla más profunda se esconde en cada uno de sus trajes de flamenca.
Ella me dio la oportunidad de entrevistarla de tú a tú antes de participar en una pasarela de moda flamenca tras años sin hacerlo. Gracias a ella, este año he podido tener ese traje color de abril con el que tanto he soñado.
Ya sabréis que me refiero a Raquel Terán. A la cual doy las gracias desde aquí por el trato recibido desde el primer momento en el que entré en su tienda.
- Las fotografías son de Fernando Mañas Chic Too Chic ¿Se puede pedir más? Un honor coincidir con él en el Real de la Feria, siempre con su cámara a cuestas, dispuesto a retratar cada instante.
Me encanta Elena, asi se va a la feria y asi se visten las flamencas en Sevilla, precioso traje, complementos, divino el manton…y hasta el peinado.No cambies tu estilo porque realmente eres ejemplo de como ir ataviada para la feria.Felicidades a Raquel Teran, mi diseñadora favorita.
El comentario anterior lo escribio mi comadre, una vez mas Elena, gracias por ser como eres y lucir tambien mis diseños! Eres mi flamenca ideal.Besitos guapaaaa!
El vestido no puede ser más lindo! Cómo me gustaría tener uno así… Reúne cierto aire de ensueño, clasicismo, romanticismo, una pizca de barroco y de alcoba de abuela de principios del siglo pasado…
Los colores son singulares, y los madroños, picos y encajes a porfía hacen de un traje una obra de arte
Gracias por tu comentario Maria José. Para mí fue un sueño hecho realidad. Llevarlo en muy fácil, no pesa nada, el tejido es muy cómodo y los detalles te hacen sentir muy flamenca.