Aparecieron en nuestro armario hacia 1980. Antes de este momento, las transparencias y el encaje sólo se usaban para la ropa interior, y ésta a su vez era algo que no debía verse ni siquiera insinuarse. Pero bien sabemos que en los 80 la lencería se convirtió en otro elemento de moda que se exponía.
Esta temporada las transparencias vuelven a ganar protagonismo. Un juego sexy para lucir piel y otros encantos, reservado por la mayoría de las mujeres para la noche.
Pero ¿qué hay de las transparencias en Moda Flamenca?
No es muy frecuente verlas en las calles de las ferias reales, pero en pasarela siempre hay un hueco para ellas. He seleccionado algunas propuestas presentadas durante los últimos años. Como podéis ver, el negro gana la partida
Buenas tardes,en pasarela como bien dices un si rotundo,para lucir en una feria,depende donde lleve la transparencia el traje y de la persona que la vista.
Besos
En pasarela son una buena apuesta, pero en la pasarela real la cosa cambia, es cierto. Gracias Ana, es un placer leer siempre tus comentarios!
No hay de que,tus publicaciones siempre son interesantes y dan pie a participar.
besos
Las encuentro ideales en brazos y espaldas, quizá en algunas ocasiones en escotes ( en todo caso teniendo muy en cuenta la capacidas física de cada una para llevarlas). Me atrevo a dar un si rotundo a todo tipo de estas en las pasarelas, y siendo más discretas para ferias, en todo caso para looks de noche.