Este año me confieso incierta ante el color de la temporada, pues si hacia febrero me declaraba amiga del amarillo más saturado, pasada la temporada me declaro fiel admiradora del rojo, presente en casi todas las colecciones de 2015. Esta semana quería dedicarla a las tendencias que marcarán las futuras ferias de Andalucía. Estaba claro, había que empezar por el tono más destacado y atrevido de las pasarelas flamencas. Pues aunque no termine de convencerme, he de reconocer que ha tenido bastante peso en las colecciones que se presentaron en 2015. Difícil de llevar con estilo, el amarillo es un color no apto para mujeres de cabello y piel clara.
Sergio Vidal jugó con él en su colección “Volver“. Pilar Vera lo usó como color fetiche de su línea Vital Pilar Vera y Manuela Macías como un básico. Hay muchas clases de amarillo, ocres, indio, nápoles, de cadmio, etc.
Si no eres admiradora de los colores llamativos, te encantarán las versiones de “El Ajolí” o el amarillo más ocre de Raquel Terán.
Repasamos las mejores propuestas
muy chulos! en amarillo me falta vestido!
besos
Bego
http://www.simply2wear.com
Son preciosos los amarillos que nos muestras. Mi pelo es claro y la piel aún más, por lo que no creo que me quede bien. Amarillo uso sólo en verano cuando me ha dado un poco el sol. Sin embargo, los amarillos de pasarela del post son estilosos. Me dan ganas de teñirme el pelo…