¿Quién tenía miedo a lucir más de una flor sobre el cabello? Esta feria vas a sucumbir a la fiebre del ramillete que ya invade las casas de las flamencas más presumidas.
Tendencias – Flores para flamenca:
- Regla 1: Déjate asesorar por tu diseñador de confianza. Deja que sea él quién te diga cuántas flores, qué tonos y de qué forma colocarlas.
- Regla 2: ¡No recicles flores que tenías en casa! Si ya no las usabas, era por una razón. Tampoco te animes a fabricar tu propio ramillete con ellas, puede que ponerte cualquier cosa y tirar para la feria no sea la mejor idea. Seamos sinceros, si te gastaste todo el presupuesto en el vestido, seguro que te ha sobrado algo para no estropear el diseño y llevar las flores que éste merece.
- Regla 3: Pregunta precios. ¿Te da miedo entrar en esa tienda cuyo escaparate no dejas de mirar? ¡Entra ya! (Una corona o un ramillete puede costar entre 30 – 45 euros)
- Regla 4: No copiar ni auto fabricar de forma cutre la corona que sabes que nunca quedará igual que aquella que deseas…
- Regla 5: Saber exactamente qué tocado nos favorece más. ¿Cómo? Prueba varios tamaños de flores. Juega con su posición y déjate aconsejar por tu diseñador de confianza, es primordial no parecer que te has escapado del Parque María Luisa…
- Regla 6: Remata el look con un buen complemento.
(En este momento habrá unos diez mil diseñadores de complementos, pues debes¡buscar a los verdaderos!. Personas llenas de creatividad que ofrecen un producto único, que trabajan de forma artesanal y dedican 365 días al año al complemento de flamenca.
Repasamos las mejores propuestas vistas sobre la pasarela en este 2016:
Me encantan ver a las chicas con esos recogidos bajos y el pelo lleno de ramilletes pero cuando me los pongo yo todo me parece demasiado.
Elena, qué razón tienes sobre comprar las flores a un diseñador de verdad!! Esta feria, mientrás estaba en la peluquería, tuve que arreglarle como pude un ramillete a una chica, porque vaya como se lo habían vendido!! (Y al siguiente día me volvió a buscar para que le arreglase otro). En fin, que hay que saber donde comprar, y comparar precios, yo soy más barata que lo que has comentado, y pudiste comprobar en el showroom que todo es de calidad y está bien terminado. Besitos!!