Con motivo del tradicional concurso de Patios en Córdoba, algunas blogueras de la ciudad de la ciudad tuvimos un encuentro muy especial con la diseñadora Pilar Vera y la firma de complementos “Trinitrán”.
El objetivo: Disfrutar del marco único cordobés luciendo las creaciones de “Del café al tablao” última colección presentada en Simof 2016 por la diseñadora, así como de los complementos elaborados de forma artesanal por la cordobesa Trinidad Revuelto.
Para dicho evento contamos con una fotógrafa de excepción, la sueca Jessica Arneback.
Y es que si aún no conocéis esta cita en la ciudad de Córdoba os aconsejo no faltar a futuras ediciones, ya que es algo único en el mundo.
A las 13: 45 nos vestimos en Mariano Amaya 4, un patio de la modalidad “Arquitectura antigua” que cuenta con varios premios, entre otros: accésit en 1995, 1996, 2007, y mención especial en 2010.
La puerta de hierro que da entrada a éste data de 1864 y comunica con un modesto zaguán decorado con azulejos y solería de diseño antiguo.
A través de sus paredes se contempla el interior de la vivienda gracias a numerosas ventanas. Ésta, se organiza entorno a él, y las flores la refrescan y llenan de color.
El escenario era perfecto para disfrutar del color y el vuelo del traje de flamenca en una jornada única donde las bloguers de la ciudad pudimos intercambiar opiniones con las diseñadoras, así como conocer a Marina, propietaria de este mágico entorno por herencia familiar, que nos contó como cuidaba sus flores durante todo el año.
Adorable entorno ¡Viva Córdoba!, con los patios…
Adorable la dueña del patio
Adorable la colección de Pilar Vera
Buena idea reunir a blogueras vestidas de flamenca
Me gusta mucho el post. Si algún año necesitáis otra flamenca más, avísame, por favor!