Doce jornadas para despedirnos de 2017 y doce jornadas para empezar nueva temporada.
Una emocionante cuenta atrás para la cual siempre usamos los mismos matices simbólicos: rojo pasión, verde esperanza y dorado de ilusión. Este año es singular porque Wappissima estrena nueva web, y viene cargada de novedades. Por esta razón, nuestra manera de despedir 2017 no iba a ser otra: volantes y lunares.
“Luces de Diciembre” es un editorial en el que han participado seis firmas de trajes de flamenca: Doñana, Florencio Pérez, Pilar Vera, Pol Núñez, Rocío Peralta y Rocío Olmedo. En él, la fotografía de Rocío Aguado nos sumerge en una jornada de celebración en el mítico Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Cante, baile y risas previas a la magia de la Navidad.
Pinceladas de la nueva temporada de moda flamenca que comenzará en unos días con sus jornadas de desfiles en la capital hispalense.
Doñana realiza una apuesta por las líneas clásicas, tejidos vaporosos con mucha caída. Para ella los trajes de flamenca guardan la esencia del ayer y hoy. El diseñador cordobés Florencio Pérez deja ver su pasión por el volumen en sus volantes de cascadas de tul, para él la flamenca debe ser el centro de todas las miradas.
Pilar Vera deja entrever su maestría de reinvención, mostrándonos dos trajes de flamenca para la nueva temporada. Tejidos ricos con texturas en tonalidades con mucho carácter. Pol Núñez vuelve a ser fiel a sus cortes asimétricos. Ella guarda la esencia de la flamenca de aires hippies que sigue enamorándonos.
Rocío Peralta tiene predilección por el color rojo, y este año estará más que presente en su nueva colección. Sus faldas ganan vuelo y nos invitar a bailar y bailar hasta las tantas de la madrugada en la feria o en el rocío; donde Rocío Olmedo tiene su sitio preferente. Ella sigue apostando por los diseños de cortes a la cintura, mangas farol decoradas con pequeños volantes y un traje 100 % versátil.
Preciosas fotos,Elena.