Las luces de septiembre. Un outfit y mi paisaje de verano No existe nada mejor que un cambio de aires para refrescar cuerpo y mente, y es que viajar nos proporciona nuevos puntos de vista, nos hace más tolerantes y nos anima a conseguir nuevas metas. Hace unos días regresé de mi retiro vacacional, con las pilas recargadas y la mente puesta en nuevas metas e ilusiones. Durante las vacaciones puedes optar a mucho tiempo libre, el cual lo puedes administrar para cualquier fin, pero yo no he encontrado ninguno más original de lo común. Estar con mi familia y con la gente que quiero es todo lo que he querido hacer (y os prometo que me siento realmente satisfecha).A veces no hace falta mucho para ser feliz . A la vuelta, te encuentras con la agenda llena de tareas. Estas fotos fueron realizadas hace un par de semanas durante mis vacaciones en familia. Un pequeño rincón de la costa del Sol con unas vistas increíbles. Detalles del Look: Falda y Blusa: Ambas prendas de STRADIVARIUS Colección: Otoño Invierno 2011/1012. Zapatos: MARYPAZ, collar de DAY&DAY, cartera de BLANCO. Reloj: SWATCH. Laca de uñas: nº 208 de Deliplus.
Mi intención no es añadir mis humildes outfits al contenido de este blog, pero sí compartir con vosotros mucho más de lo que hasta ahora compartía.
>este look es simplemente perfecto!!!! mostaza, falda larga, blusa de gasa blanca y los pompones de colores !!!!!! ME ENCANTA
>¡Qué guapa Elena! ¡Y lo bien que sientan las vacaciones!
Un beso y felicidades por el nuevo formato del blog.