Banner blog MDMQSF

Alegre y optimista. La propuesta para la flamenca de 2019 de la firma jerezana Rocío Martín fue más “de gitana” que nunca.

Tal y como nos tienen acostumbrados, las hermanas jerezanas subieron a la pasarela toda la alegría de vivir que siempre trasmiten sus propuestas flamencas.
Esta temporada destacan las tonalidades cálidas. Corales, rosas y amarillos. Los azules se vuelven añiles trasmitiendo aires del sur en verano, mientras que el blanco pasa desapercibido convirtiéndose en imprescindible.

Tuvo mucho peso su propuesta para el camino del Rocío, con sencillos diseños elaborados con tejidos volátiles y ligeros. Demostrando así que son expertas en vestir a la flamenca de camino, y por qué no también a la flamenca más coqueta y castiza para la feria del caballo.


  • La flamenca de 2019 deja atrás el tradicional mantoncillo. Esta temporada pisan fuerte los pañuelos de seda al cuello, la firma los usa como sustitutos al mantón, anudándolos de forma femenina a la cintura.
  • Románticos estampados de mini flores, rayas en azul añil y combinaciones de tejidos de lunares amenizaron la propuesta.
Rocío Martín Calle Ancha, 16, 956 18 36 01

Trajes de flamenca para 2019. Colección de Rocío Martín “De gitana”. Pasarela Flamenca Jerez. FOTO: Elena Rivera (C)

Trajes de flamenca para 2019. Colección de Rocío Martín “De gitana”. Pasarela Flamenca Jerez. FOTO: Elena Rivera (C)