“Una firma que te vista para cualquier tipo de evento” – Estas fueron las palabras del diseñador después del desfile. Un acto íntimo y cuidado al detalle. Aunque muchos pudieron quedarse con ganas de más, a menudo se dice que lo bueno si breve: dos veces bueno. El diseñador abrió el desfile con propuestas de fiesta, tejidos vaporosos y ligeros. La esencia era femenina 100%.
Por supuesto, no faltó la moda flamenca. Moda y con mayúsculas, adaptando las tendencias del momento a nuestro traje regional, literalmente, sin ataduras como otros.
Cañavate esboza a sus flamencas con cortes asimétricos en el talle, con el espíritu de la coplera enamorada del torero. El pelo en delicados recogidos deshechos se adorna de dos sencillas rosas blancas. Blanco, azul añil, rojo y negro. Escotes que se dibujan en forma de corazón, transparencias, rosas y madroños.
Tras el desfile se sirvió un cocktail en el bar del Hotel Colón, durante el mismo el diseñador habló de manera directa y sincera sobre “El arte por el arte“. Agradeció la presencia de sus amigos, fieles clientas y de los medios de prensa convocados. Se declaró amante de su trabajo y defensor de la buena costura, y ofreció comentarios compartidos por más de uno entre los allí presentes.
Cañavate sigue siendo una firma que apuesta fuerte por la moda.
Hola Elena,
Me encantó la colección de flamenca, me conquistó esa falda roja tan femenina. En la colección de noche me gustaron todos los looks que desfilaron pero el que más fue el de esa falda vaporosa llena de volantes, una preciosidad y muy acertada con esa camisa y broche espectacular.
Besos
La falda roja era una maravilla, como la mayoría de los catorce diseños que formaban la colección.
Hola, me encanta tu blog. Yo también soy de Sevilla, si tienes tiempo pasa para ver nuestras novedades. Saludos.
http://jmtbloggers.blogspot.com.es/
Tus fotos siempre impresionantes,y tus crónica fieles al evento.
Sopongo que será un honor para ti que te inviten a estos desfiles, y para tus seguidores que los narres de tal forma. Felicidades a Cañavate por la colección, y a ti por tan fiel crónica. Un 10 a tu blog.
Maria
Muchas gracias Mariquilla! Es cierto que ser parte asistente de este tipo de eventos es algo que siempre se recuerda