Abril, volantes y lunares: Si Francisco Correal me lo permite, le robo estas palabras de su crónica del martes de feria:
“La macroeconomía igual no se ve, pero la microeconomía, toda la del mundo. La pasión por el detalle. El minimalismo hasta en la megafonía del bar de la caseta del Mercantil. “Pechuga de pollo sin nada. Repito: sin nada”. El pollo nihilista. No será la Feria un modelo para Keynes, pero qué Inés se resiste al canto del cisne del último don Juan. Sus estertores son los niñatos con macetas de rebujito por la calle Asunción, una botellona cursi y consentida”.
Feria del detalle oigan, sí del detalle. Porque si no tenemos para modelo nuevo, sí para arreglarnos con buenos complementos, para lucir nuevos mantoncillos y peinas hechas a mano. Martes de feria y de calor, mucha calor.
Un placer ver tanta mujer guapa, cada año mejor, aunque hay alguna que otra por ahí que puede llegar a confundirse de fiesta. Ayer fue un día grande. El paseo de caballos a rebosar y las casetas también! La afluencia de gente no menguó hasta bien entrada la madrugada.
FOTOS: Diario de Sevilla, ABC Sevilla
una autentica maravilla,la alegria del sur eso no hay quien nos lo quite y ese es nuestro gran tesoro
Acabo de descubrit tu blog!!!!! Que bien poder disfrutar de mi feria desde la distancia….. Que fotos tan bonitas y cuantas ideas voy a sacar de tu blog para mi pròximo traje de flamenca. Por cierto si te apetece pàsate por mi blog.
http://rebecabelldailystyle.blogspot.com
esta es tu casa!!!!!
Fantástica entrada, unas fotos muy representativas y bonitas!!
Besos!!