Flamenca – Pendientes para 2018

Flamenca – Pendientes para 2018. Tendencias

Flamenca – Pendientes para 2018.

Sí, leíste bien. Siguiendo la estela de las grandes citas de la moda, podemos enumerar algunos complementos dignos de zoom. y ¿por qué no? soñar con verlos en las próximas pasarelas de moda flamenca.

La otra tarde, ojeando un antiguo número de Vogue encontré un editorial de 1993 de Linda Evangelista y Patrick Demarchelier. No sé si fue casualidad, pero ¡me encontré los mismos pendientes de Balenciaga! ¿Son una copia? No lo sé porque no encontré nada en los créditos, pero eran dos calcos.

Es verdad, que los años noventa fueron un homenaje a la feminidad y a los accesorios XXL. Este otoño los complementos han vuelto a ganar protagonismo, y quizás la próxima primavera se mantengan como líderes indiscutibles de cualquier look.

Chanel los convierte en piezas traslúcidas y volátiles. Alexander Mcqueen los prefiere de aire gótico. Lela Rose y Alexis Mabille en bucólicas cascadas de flores. Balenciaga aporta un aire distinguido y algo vintage. Etro rescata piezas antiguas en forma de lágrima, y Stella Maxwell los adorna con grandes lazos de falla.

Flamenca – pendientes para 2018. Izquierda: Lela Rose. Derecha: Alexis Mabille
Flamenca – pendientes para 2018. Propuestas de Balenciaga
Flamenca – pendientes para 2018. Propuestas de Chanel
Flamenca – pendientes para 2018. FOTO: Trendy Earrings
Flamenca – pendientes para 2018. Etro
Flamenca – pendientes para 2018. Izquierda: Stella Maxwell.
Flamenca – pendientes para 2018. Alexander Mcqueen. FOTOS: Vogue
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *