CONTIGO – Cristina García

IMG_3571
Paso firme, modelo de Cristina García en Backstage

“…Y donde no hay sensaciones los nervios están demás…” o al menos eso dicen. La noche del viernes acabamos muy tarde en Simof pero mereció la pena. El viernes fue un día lleno de talento, y la noche nos guardaba la mayor de la sorpresas. No me pesa nombrarla la colección de Simof 2015, sin duda alguna lo fue; pero Contigo era mucho más. Y es que, hay colecciones que se realizan para clientas, otras para paseos de tarde por una bella feria, otras para bailar y cantar hasta las tantas de la madrugada… Pero, ¿qué pasa con las colecciones que se hacen de recuerdos? ¿A esas qué destino les aguarda? Esas colecciones que sólo hacen los más valientes.

Dedicada al recuerdo del hermano de la diseñadora “Contigo” no era una colección más de Simof. Una visión del cielo materializada en tules, mikados y gasas. Destacó la sencillez en su presentación, la sobriedad de los talles, ceñidos y cortados de manera impecable. Las modelos se acompañaron de una rosa blanca de forma nostálgica. Con un gusto sublime la diseñadora trabajó las faldas, desde los tonos beige y gris, hasta los turquesas y rojos. El desfile se tiñó más tarde con rosas y tonos anaranjados que nos enamoraron a todos los presentes. Cristina me dejó sin palabras para mi crónica. Me emocionó y no por la carga sentimental que llevaba la colección, si no por el trabajo de costura e interpretación de los sentimientos a través de veinte trajes de flamenca. Me hizo muy partícipe de sus reflexiones, y ¿recordáis lo que os contaba en este post? Un desfile es una historia… y Contigo fue una admirable historia de esas que nunca se olvidan.

cg4 5cg311cg2CG6cg4141517181921
Mi más sincera enhorabuena Cristina! Podéis encontrar a la diseñadora AQUÍ.

Complementos: Lamágora y casquetes de flores de Carmen Sánchez.
1901CRISTINAGARCIA-chictoochic
Para terminar esta crónica os dejo una foto de la que estoy enamorada, es de mi amigo Fernando Mañas, de Chic too Chic, Desiré Corderó cerrando desfile.

 

Share Button

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *