Flamenca 2018 – Andrew Pocrid

en

Flamenca 2018 – Andrew Pocrid. Colección de trajes de flamenca presentada en el salón internacional de moda flamenca de Sevilla. TEXTO – FOTOS: Elena Rivera (C)

Seaduction” vitamina para el traje de flamenca

La propuesta flamenca del diseñador cordobés Andrés Pozuelo, más conocido como Andrew Pocrid es contundente.

Para la temporada 2018, el creador andaluz proyecta sensuales flamencas carentes de timidez. Su colección de moda flamenca “Seaduction” refleja al cien por cien el espíritu de Andrés: Libre, colorista y con carácter.

Desde los azules, verdes agua, amarillos, naranjas y rojos; el diseñador dibujó una perfecta escalera de color sobre la pasarela de Simof. Para él, el traje de flamenca es puro espectáculo. Desde sus primeras colecciones, lo ha tenido claro, sus “chicas Pocrid” deben ser únicas y sentirse de igual modo.

Por ello “Seaduction” representa a una mujer sensual, exclusiva. A la que le gustan los tejidos ricos, los bordados, los tornasoles, el brilli brilli, los escotes bien medidos, y el volumen. ¿Por qué no decirlo? ¡Qué bien funciona todo!

Los elementos decorativos inspirados en el mar estuvieron presentes en forma de corales. En tocados sobre los rostros de algunas modelos. En pendientes y pulseras, pero también en bordados personalizados. Flecos degradados con brillo sobre los cuerpos, y sobre faldas con insinuantes cortes. Volantes a modo de olas sobre los brazos, hombros y escote. Recursos muy bien plateados.

  • Vitamina para la moda flamenca
  • Personal, única y sensual, así es la flamenca de “Seaduction”
  • Podéis encontrar al diseñador en Córdoba. Pide cita con él:  744463993

¿Quieres ver la colección? 

Flamenca 2018 – Andrew Pocrid. Colección de trajes de flamenca presentada en el salón internacional de moda flamenca de Sevilla. TEXTO – FOTOS: Elena Rivera (C)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *