ZOOM TENDENCIAS: COMPLEMENTOS

zc Le vamos restando días al calendario, y aunque a estas alturas tendréis los estilismos más que cerrados,  sé que me leéis desde toda Andalucía, por ello quería compartir con vosotros tres firmas de complementos con las que me he cruzado este año:

CASILDA FINAT: Conocí a Casilda en Noviembre, en un Pop Up en Córdoba. Me enamoré de sus complementos llenos de color. Madrileña afincada en Sevilla, puedes encontrarla aqui. Tiene venta on line y además organiza Showrooms en Sevilla (muy recomendables). Estos días podéis encontrarla en Madrid en la calle Velázquez 12.  De 11:00 a 21:00 h y el domingo de 11:00 a 15:00. También contactar con ella de forma directa:  659392511. Según Casilda, este año las mujeres están apostando por colores llamativos, combinaciones imposibles. Los colores tendencia para ella son: El rojo, azul eléctrico, verde y blanco y negro. No la perdáis de vista!

zc2– OVIO: Esta firma de joyas cordobesa, ha creado “Faralae” su primera línea de flamenca inspirada en el Dirham, moneda de Al- Andalus. Podéis acceder a su recién estrenada tienda on line aquí. Más conocidos por sus piezas de joyería masculina, pueden presumir de tener clientes muy especiales, por ejemplo Alejandro Sanz. Esta primavera vienen con las pilas cargadas y presentan una colección con una base muy flamenca pero que puede servir para cualquier tipo de evento.

zcovioovio

– MARTA BERNARDO: Esta sevillana es todo profesionalidad. Tuve el placer de compartir Pop Up con ella hace unos meses, y comprobar que pone el corazón en cada una de las piezas que realiza de forma artesanal. Es especial porque no hay dos pendientes iguales en sus colecciones, ella personaliza cada peinecillo y cada broche según las necesidades de sus clientas. Personalmente, me encanta como mezcla los colores y piedras de distinta naturaleza.  Lo mejor: También personaliza mantoncillos.  Podéis encontrarla aquí, o en su web: www.martabernardo.es

martamarta2

Share Button

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Hola preciosa,me llamo Patri,tambien soy blogger Cordobesa y acabo de descubrir tu instagram y tu blog y es que muero por la moda flamenca,de hecho este jueves voy a recojer mi nuevo vestido.Lo único que me falta son los complementos y tengo vistos unos pendientes en ovio que son con los que seguramente me quede,ya que es una firma que conozco muy bien y me encanta. Siempre que hay algun evento en cordoba de moda flamenca intento acudir,como al de Juana Martin,Tamaral,Carmen Rojo,Pepa Serrano,Juani García y algunos más,disfruto con ello. Me gusta mucho tu blog,de hecho he estado en muchos de los desfiles que muestras,me resulta raro no haber coincidido. Espero que podamos estar mas en contacto guapa,te sigo! mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *