WLF17: Día 5

We love Flamenco 2017: La diseñadora Inma Linares da los últimos toques al tul de uno de sus vestidos. FOTO: Elena Rivera www.mamademayorquieroserflamenca.com

Con la inquietud de la falta de mis horas de sueño, os escribo para dejaros el resumen de la V jornada de la pasarela We Love Flamenco. La tarde fue breve (si la comparamos con la jornada de ayer). Tan sólo cuatro desfiles que bien sirvieron de ejemplo de saber hacer.
Ventura (Jonathan Sánchez) se estrenó en la pasarela de profesionales con una rotunda propuesta al son de las mejores coplas. Esencias de tablaos interpretada a base de rojos, blancos, turquesas y corales. Me encantaron sus propuestas para mostrar escotes y hombros de forma tajante. “Flashmenco” de José María Tarriño guardó el carácter de todas sus colecciones, yendo un paso más lejos. El diseñador, se mantuvo fiel a su gama cromática de tonos oscuros, pero esta temporada introduce más estampados.

Otra firma debutante: Rosa Pedroche, dio las “Gracias” de una forma muy flamenca, elaborando una gran propuesta de originales trajes de flamenca. Destacaron las arquitectónicas mangas, los acabados de las faldas y los originales tocados que lucieron las modelos.

Inma Linares cerró el cartel con “Alzando el vuelo“. Como siempre, la diseñadora cuidó hasta el último detalle. Mariposas e insectos adornaban sus mangas y pantalones pitillo. La muestra de trajes de flamenca fue algo escasa pero de gran calidad, mostrándonos una flamenca sin miedo a nada, vanguardista y decidida.

Mañana última jornada!

We love Flamenco 2017: Ventura. FOTO: Elena Rivera www.mamademayorquieroserflamenca.com
We love Flamenco 2017: Jose María Tarriño. FOTO: Elena Rivera www.mamademayorquieroserflamenca.com
We love Flamenco 2017: Rosa Pedroche. FOTO: Elena Rivera www.mamademayorquieroserflamenca.com

 

Share Button

Un comentario Añadir valoración

  1. Me encantó la parte flamenca de Rosa Pedroche, realmente increíble .
    http://www.cocinaparadiabeticos.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *