Complementos para flamencas

Complementos para flamenca – Inspiración

Complementos para flamenca – Inspiración:
Son mi última obsesión: Las coronas de flores secas. ¿Objeto DIY?

La cuestión es que hace un par de semanas conocí a Esperanza de la Fuente en uno de mis blogs bodiles preferidos Casilda se Casa. Intento leerlo semanalmente y siempre encuentro imágenes inspiradoras.

Una invitada llamó mi atención por la diadema de flores que lucía, una semana más tarde leía un artículo en Vogue que mostraba su trabajo. Diademas que florecen de sus manos y que ella misma adorna con todo tipo de abalorios.

Cierto es que, llevo meses y meses pensando en las diademas de flores. (No es porque Lana del Rey las sacara del baúl de la abuela) si no porque me parecen el complemento perfecto para un look de primavera. Quizás esta temporada pisen más fuerte que nunca… Yo tengo la teoría de que, Lana o incluso Esperanza, encontraron la inspiración en Frida Kahlo, o en Kirsten Dunst interpretando a Marie Antoinette.

¿Os inspiran? Esperanza de la Fuente tiene su propio blog y tienda on line.

También podéis encontrar su trabajo en Sister Jane (Calle Hermosilla 26, Madrid) o en www.virvin.com Una página apta para amantes de los accesorios vintage. Vogue escribe sobre su trabajo: “Incitan a pensar en vestidos vaporosos, melenas largas partidas al medio, velas y toda la atmósfera necesaria para requiere un ritual de recibimiento primaveral”. 

PicMonkey Collage
Complementos para flamenca – Inspiración
Complementos para flamenca – Inspiración
Complementos para flamenca – Inspiración

La revista de moda le dedica un bonito artículo que invita a investigar sobre su trabajo. En Pinterest tenéis hasta aburriros, en forma de tocado se han hecho muy populares entre las novias de EE.UU.  (Las fotos de este post mezclan creaciones de Esperanza y fotos de la famosa red).  ¿y tú te atreverías con la tendencia para la próxima primavera/verano? ¿Conocíais a Esperanza? ¿Crees que son un obtejo DIY?

Complementos para flamenca – Inspiración
Share Button

Un comentario Añadir valoración

  1. Andrea Marín dice:

    ¡Que chulo sería poder encontrar flores así a juego con tu traje de flamenca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *