Feria de Sevilla 2016

ELENARIV0601feria chictoochic
Feria de Sevilla 2016. FOTOGRAFÍA: Fernando Mañas / DISEÑO: Raquel Terán

Encontrarse por el Real de la feria con algún amigo no es nada extraño, tomarse una copa de rebujito en buena compañía tampoco, pero coincidir con el mejor retratista del street style de Andalucía es otra cosa. Fernando Mañas, fotógrafo detrás de Chic Too Chic, es el culpable de muchas de las fotografías que vemos esta semana por las redes, y es que este sevillano lleva años captando a mujeres anónimas por el Real de la #FeriadeSevilla. Recién llegado de Paris esta semana no faltó a la cita con Sevilla para captar lo que se vio por la última edición de la popular feria de Abril.

Diseño: Raquel Terán / colección flamenca 2016 “Entre dos orillas“. (podéis repasar la colección aquí) Un dos piezas compuesto por falda y chaquetilla decorada a base de Crazy Quilt. Un conjunto que expresa la esencia de la colección ideada por la diseñadora para este 2016: Una flamenca libre y soñadora. 
ELENARIV0801feria chictoochicELENARIV0101feria chictoochic (1)ELENARIV0701feria chictoochicELENARIV0201feria chictoochic ELENARIV0501feria chictoochicELENARIV0401feria chictoochic

ELENARIV0901feria chictoochic
Peinecillos y pendientes realizados a mano por Nieves San Gregorio para Raquel Terán (Podéis encontrarlos en la tienda de la diseñadora)

Podéis encontrar a la diseñadora en Calle Francos 6, Sevilla.
Share Button

Plural: 9 Comentarios Añadir valoración

  1. Carolina dice:

    A mi me parece que este look está mas cerca de una fallera que de una flamenca. Es recargado. Cero elegante. Una cosa es modernizar los vestidos y otra la “fusión” de “no se que más ponerme encima”. Vayan al origen, a lo clásico y a partir de ahí innovación toda la que haga falta. Pero por favor dejen de cargarse la elegancia de ese vestido. ¡¡¡¡¡que “rebequita”!!!! y que dolor de cabeza con tanta peineta!!!!!!

    1. Elena Rivera dice:

      Gracias por tu comentario Carolina, ante todo agradezco que expongas tu opinión. Un beso

  2. ANA BELEN dice:

    a mi me encanta el estilo, es que me encanta lo atrevido no lo puedo evitar! es estampado es precioso!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

  3. Elena Rivera dice:

    Gracias por dejar tu opinión Ana Belén, espero verte más por aquí!

  4. María dice:

    A mi me ha encantado, un toque vintage, romántico, elegante y natural.

  5. Pepita dice:

    Gracias Elena por aceptar todos los comentarios y opiniones que se realizan en tu blog. Cada persona tiene el derecho de expresar su opinión pero a mi entender siempre y cuando haya un mínimo de educación hacia ti y hacia el o la diseñadora de la que se esté hablando, puesto que nos guste o no es un trabajo realizado con mucha dedicación y esmero del que se puede opinar desde el respeto.
    Veo que en uno de los comentarios se desconoce tanto el traje de flamenca como el de fallera. Además quería resaltar la definición de modernizar que aparece en la RAE: “hacer que alguien o algo pase a ser moderno (contrapuesto a lo clásico y establecido).
    Por ello gracias Raquel por seguir modernizando el traje de flamenca, gracias por esta “rebequita” con colores alegres, porque eso es lo que nos hace falta, ¡Alegría! y que cada una vista con el traje que más le guste y con elegancia, porque la elegancia no la da el traje sino la persona. Un beso

    1. Elena Rivera dice:

      Gracias por tu comentario Pepita! Un beso

  6. Mª José dice:

    A mi me gusta mucho Raquel Terán. El modelito que llevaste es una cucada. Coincido en que no es el “clásico”, pero me parece bonito, dentro del estilo de Raquel, femenino y algo boho. Original 100%.

  7. Juana dice:

    Me requeteenCantA!!……por cierto cuanto cuanto cuesta?…Gracias!..por crear maravillas!!😙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *