CRÓNICAS DE FERIA

Feria de última semana de abril, sol y calor a medio día,  fresco a media noche. Para mí han sido tres días intensos, en los cuales he cazado las dos tendencias oficiales: Las faldas canasteras y el color verde agua. Las jóvenes personalizan su look flamenco con complementos joya, pendientes que salen de los aros tradicionales y crean grandes contrastes. Peinecillos y mantones de gran riqueza y muchas flores secas para la cabeza. Existe una gran competencia en el sector de los complementos, y eso se nota en las calles del Real. Tonos rosas, muchas trenzitas y zapatos más cómodos que otros años. Después de reflexionar a causa del consumo indebido de manzanilla, tengo dudas existenciales, ¿Por qué Carmen Lomana va a la feria de Sevilla y le aconsejan ponerse un traje tan corriente(por no decir otra cosa), parecido a los de la Walking Class? Carmen, en esta tierra tenemos diseñadores de Moda Flamenca que hacen maravillas, tienes que informarte mejor. Segunda duda: ¿Por qué Pilar Vera cede dos diseños (casi iguales) a dos famosas sevillanas? (Tenéis que adivinar los nombres) Y la tercera y última, ¿por qué hay flamencas que se empeñan en ponerse todos los complementos que tenían en casa? Menos es más. Bromas aparte, durante los dos últimos días os he pedido a través de mi perfil en Twitter que participarais en este post con vuestra foto más especial. Este blog no exisitiría sin vosotr@s, desde aquí gracias a todos. Os dejo una foto con mi compañera blogger: Gloria Gómez de León de Fashion South, durante el martes de feria (abajo a la izquierda). Aquí tenéis algunas de las mejores instantáneas de la Feria de Abril.

  Si Eva González estaba maravillosa con diseño rojo de Pilar Vera, lo de ver a Inés Sastre vestida de flamenca ha sido algo inusual, aunque tengo que decir que estaba muy favorecida, lógicamente ¿Hay algún atuendo que a ella no le siente bien? Se paseó por la feria de Sevilla acompañada de Rocío Peralta (de la cual eligió diseño y complementos). Joana Jiménez vestida de Pilar Vera, y a destacar Ana Rosa Quintana con diseño de Juana Martín.  Una Feria marcada por la crisis y el descenso en las visitas a un real que no vivió ningún día de lleno absoluto como remarcan los datos de la recogida de basuras (un 13,5% menos de residuos que el año pasado) y unos aparcamientos que no alcanzaron ni de lejos los niveles de ocupación de otros años.

Quiero agradeceros a todas vuestra participación: Almudena Campos, Reichel Cabrera, Paula Carrasco, María Martinez, Carmen López, Paula Marcelo, Lucía Vahí, Laura Machuca, Victoria Manzano y Ernesto Naranjo. Otras fotos: Grupo Joly y ABC Sevilla

Share Button

9 pensamientos en “CRÓNICAS DE FERIA

  1. amante moda flamenca

    Pues ahora, yo estoy mala… sin voz, pero ¡viva la feria! Yo te ví el miércoles de feria, cruzamos miradas, pero me dió corte decirte nada… Me encantó el vestido. Besos

    Responder
  2. Sonya

    Hola!!! Me encanta tu blog, justo lo descubri hace poquito, semanas justo antes de Feria, y mira por donde qué mejor momento!.
    Es curioso que también pensé el parecido razonable de los trajes de flamenca entre Maria Jose Suarez y Eva Gonzalez…si no me equivoco, ambas iban de Pilar Vera..
    Enhorabuena de nuevo por tu blog!

    Responder
  3. Sonya

    Enhorabuena por tu blog! Justo hace unas pocas semanas antes de Feria lo descubrí, y mira que buen momento!
    Es curioso como coincidían prácticamente en modelo de traje Maria Jose Suarez y Eva Gonzalez….si no me equivoco, ambas iban con diseños de Pilar Vera! 😉

    Responder
  4. Martina

    ey!!! qué bien encontrarse un post de vestidos de feria!! hice uno la semana pasada en mi blog sobre la feria en general, pero la verdad es que el tuyo tiene montones y montones de vestidos preciosos! un bsazo wapa!!! m ha ncantado ver esto!

    Responder
  5. Pingback: Feria de Sevilla 2017: Flamencas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *